viernes, 6 de abril de 2018

Hombres armados incendian vehículo del Srio. Gral. del Ayuntamiento

*Dejaron dos mensajes de advertencia contra del funcionario municipal.

Sujetos armados, incendiaron un vehículo el vehículo del secretario general del Ayuntamiento municipal de Acapulco, Octavio Olea Apatiga y le dejaron a 40 metros dos narco mensajes.
Según datos extra oficiales , se alertó al número de emergencias 911 de que alrededor de la 01:20 horas de la madrugada del viernes, vecinos de la calle Corbeta número 65, del fraccionamiento Brisas Marquez, frente a la disco “Hannah”, se encontraba en llamas un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, sin placas de circulación.
Al lugar acudieron elementos de la policía así como de Bomberos, quienes controlaron el incendio, sin embargo la unidad quedó en pérdida total.

Aproximadamente a 40 metros del vehículo, fueron localizadas dos cartulinas con la siguiente texto :
“OCTAVIO…ACUÉRDATE QUE NO SIEMPRE ESTAS ARRIBA DE TU BLINDADAY NO SIEMPRE ESTAS DESPIERTO!!! PD: LA FAMILIA SE RESPETA Y NO SE TOCA”,
“OCTAVIO OLEA APATIGA… DE AQUÍ EN ADELANTE LAS LLAMADAS SUBIERON DE TONO… NUNCA HICISTE CASO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, ACUÉRDATE QUE EVODIO YA SE VA Y TU PARO NO DUERME CONTIGO COMO PUEDES VER!! ATTE: TUS AMIGOS”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario