miércoles, 28 de marzo de 2018

RECUPERA POLICÍA ESTATAL EN EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA




Chilpancingo, Guerrero, 28 de marzo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande recuperaron ayer en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca una camioneta que fue identificada con reporte de robo con violencia.

Luego de recibir el reporte de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Marina Armada de México en la Autopista Siglo XXI, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladó al lugar a fin de apoyar en las acciones de búsqueda y localización de los agresores.


Al arribar, los Policías Estatales se desplegaron en la zona y aproximadamente a 900 metros del sitio donde se suscitó en enfrentamiento, encontraron sobre una brecha de terracería una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, placas de circulación MU-8290-L del estado de Michoacán, la cual fue identificada con reporte de robo en la línea única de atención de emergencias 911 con número de folio 003989523.


Cabe destacar que dicha unidad motriz fue robada momentos antes a turistas que se trasladaban por dicha autopista a la altura del kilómetro 270, tramo Uruapan - Lázaro Cárdenas, y en ella se trasladaban las personas que agredieron con disparos de arma de fuego al personal de la Marina Armada de México, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario