jueves, 21 de enero de 2016

Dos muertos y cinco heridos deja choque en la carretera Zihuatanejo

Por:Redacción / Noventa Grados

Dos mujeres perdieron la vida y cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños, luego de verse involucradas en el choque frontal entre dos vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este jueves en la carretera Zihuatanejo–Lázaro Cárdenas, donde circulaban, en direcciones opuestas, un Volkswagen Jetta color gris, con placas PRN-40-88 de Michoacán, tripulado por tres mujeres, y una camioneta Ford Explorer color blanca, con placas PSM-05-14 de la misma entidad, en la que viajaban dos adultos y dos niños.

El accidente se suscitó cuando al circular sobre el kilómetro 263, entre las localidades de Chutla y La laguna, pertenecientes al municipio de La Unión, uno de los vehículos invadió el carril contrario, encontrándose ambos automotores de frente.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes hallaron sin vida, y prensadas entre los metales retorcidos del Volkswagen Jetta, a dos de sus tripulantes, resultando herida la tercera, quien fue auxiliada por elementos de Protección Civil de La Unión y trasladada al Hospital General de Zihuatanejo.

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó con golpes contusos, una mujer que lo acompañaba con una fractura en el hombro izquierdo, mientras que una niña de un año de edad y un niño de 3 años sufrieron golpes y raspaduras, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de Zihuatanejo.


Elementos de los cuerpos de auxilio y rescate laboraron para liberar los cuerpos de las víctimas, quienes perdieron la vida prensadas.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

Finalmente, autoridades de seguridad pública, tras la realización de las diligencias correspondientes, gestionaron el traslado de las unidades siniestradas al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario