jueves, 24 de diciembre de 2015

Gobernador Rehabilita muelle de Zihuatanejo y reparte dinero a grupo de periodistas

*El muelle  fue dañado en el 2013 por el huracán Ingrid y Manuel, el anterior Gobernador hizo caso omiso.

*La directora de comunicación social del estado instruyó regalar dinero a un grupo de periodistas.

*No hay organización y hay  descontrol con la prensa  de la costa grande.



En una intensa gira de trabajo por parte del Gobernador del estado el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores en Zihuatanejo, dio por concluida la reparación del muelle principal en la ciudad y puerto de Zihuatanejo, con esto cientos de turistas que se trasladan a playa Las Gatas no corren el riesgo de algún tipo de accidente, además  las personas locales, tanto como lancheros, podrán trabajar sin problema alguno.
El gobernador arribó al muelle cerca de las 12:00 del día, donde ya lo estaban esperando distinguidas personalidades de la política, en el muelle dio el mensaje a los allí presentes que cumplió lo prometido; “amigos de Zihuatanejo  como les prometí en mi anterior visita a este puerto, tendremos que rehabilitar este muelle antes del 24 de diciembre y aquí esta, hoy 23 de diciembre quedó concluido”.
Después de dar el mensaje, degustaron  de distintos platillos, como el ya tradicional  puerco en relleno,  tiritas de pescado y algunos más.

Más tarde se reunió en el restaurant La Casa Vieja con cierto grupo de periodistas para una conferencia y desearles felices fiestas,  los invitados a esta conferencia  fueron seleccionados por la directora de comunicación social del estado Erika Lurs, quien dio la instrucción que  se le diera dinero a unos cuantos periodistas, pero al enterarse los que no fueron invitados, acudieron al restaurant. Inicialmente se les iban a dar 10 mil pesos por periodista, pero al ver que llegaron los que no fueron invitados solo se les entregaron 6 mil pesos. Por lo que hay un total descontrol con la prensa en Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario