jueves, 31 de diciembre de 2015

Ejecutan y descuartizan a dos jóvenes; eran amigas y edecanes



A presentar productos en televisión se dedicaban dos jóvenes mujeres, quienes la mañana del pasado viernes fueron asesinadas y cuyos cuerpos fueron encontrados en Tonalá. Una de ellas fue desmembrada.

Personal encargado de la investigación reveló de forma extraoficial que las victimas respondían a los nombres de Paulina Velasco Macías, la cual contaba con 26 años de edad, y Nicole Córdova, de 23 años, quienes eran buscadas desde el pasado jueves por sus familiares.

Ambas eran amigas y trabajaban como edecanes; al menos Velasco Macías (quien fue encontrada desmembrada) realizaba comerciales para la televisión local, informó la Fiscalía General del Estado.



El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, cuando personas que pasaban por el cruce de las calles La Barca y Arandas, en la colonia El Molino, en Tonalá, observaron partes de personas que salían de un par de bolsas negras de plástico.


Los agentes que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de dos mujeres. Una pierna, un brazo y una cabeza se hallaban junto a una bolsa negra atada donde se dibujaba una silueta humana.

Personal forense recogió los restos para trasladarlos a la morgue para la práctica de la autopsia de ley, donde se confirmó que la fémina que se encontraba desmembrada presentaba lesiones de arma blanca y de fuego; mientras que la embolsada tenía lesiones de bala en cráneo y rostro.

Las dos jóvenes fueron identificadas el lunes por sus familiares, quienes recibieron sus restos en el transcurso de esa tarde, reveló personal forense. Las autoridades ya investigan los hechos para tratar de dar con el móvil del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario