viernes, 1 de mayo de 2015

Silvano Blanco deja obra inconclusa en Coacoyul

*Tiene más de Dos meses abandonada la remodelación

En su informe destacó la obra y no la ha terminado.

El presidente de la liga de futbol rápido de El Coacoyul Luis Fernando Arriaga Ramírez denunció ante este medio de comunicación, que el ex - diputado federal  por el PRD, y ahora coordinador  por el Movimiento Ciudadano, Silvano Blanco De Aquino les gestionó una obra en El Coacoyul y después de meses de atraso nadie ha vuelto a ir ni le contestan las llamadas.

El responsable de la remodelación el Ing. Arnoldo Bonales, junto con el coordinador “naranja”, se comprometieron oficialmente que en seis semanas quedaría concluida la obra, esto a partir del 8 del 8 de enero del año en curso, y ahora después de más de 3 meses, sigue en completa apatía.

Arriaga Ramírez exige que se les termine la obra; “los deportistas del Coacoyul y la promotora deportiva Arriaga, les exigimos cumplan sus promesas, también le hago un llamado a la candidata a diputada Elia Blanco necesitamos tu apoyo para informar al licenciado Silvano Blanco de estas anomalías y que nos cumplan, pues más de 700 mil pesos no se pueden perder así por así” concluyó en tono molesto.


Asimismo, el promotor deportivo Fernando Arriaga señaló: “la obra se quedó a un 40 por ciento y nada tiene que ver con los tiempos electorales, pues se comprometieron a entregarla el 15 de febrero y vean la fecha”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario