miércoles, 6 de mayo de 2015

PLAGIAN Y LIBERAN A CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDÍA DE SAN MIGUEL TOTOLAPAN

AGENCIA/CUADRANTEAZUL

Después de permanecer plagiado por varias horas, fue liberado el candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta, confirmó el dirigente estatal de dicho organismo político, Celestino Cesáreo Guzmán. 

El secuestro, se registró cerca de las 8:00 horas, en el tramo carretero de San Miguel Totolapan a Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente.

El candidato perredista, fue privado de su libertad por un grupo armado junto a dos de sus acompañantes, de quienes se desconoce el nombre.

 "Lamentamos mucho lo que sucedió, sin embargo hace unos minutos fue liberado, el candidato y sus acompañantes están bien y con vida", declaró Cesáreo Guzmán en entrevista vía telefónica.
Exhortó, al gobierno estatal y federal a cumplir con sus labores correspondientes para garantizar el proceso electoral. 

Por otra parte, el presidente estatal del Sol Azteca descartó totalmente la presunta responsabilidad del aspirante a la alcaldía de Chilapa, Miguel Cantorán, en el asesinato del candidato al mismo cargo por el PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz. 

"Cuando menos es un uso vil de una desgracia, un lucro electoral que no estamos dispuestos a aceptar, porque es claro que nuestro candidato no tiene nada que ver con lo que sucedió en Chilapa, él manifiesta  su disposición a que sea investigado al respecto, pero condenamos el uso electoral de algunos priistas del municipio", expresó. 


Confirmó, que los candidatos del PRD en Guerrero no tienen ningún vínculo  con la delincuencia organizada como lo estableció la dirigencia nacional desde las precandidaturas, “nosotros informamos a las autoridades de quienes eran nuestros candidatos y hasta el  momento no tenemos ningún reporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario