miércoles, 20 de mayo de 2015

Aseguran armas largas, 17 cargadores y un detenido

*El arsenal estaba escondido en un “buzón”
*Hechos en San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente

Agentes de la Policía Federal detuvieron a un hombre con siete armas largas, cartuchos útiles, 17 cargadores y equipo táctico, en la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero.
Lo anterior cuando efectivos federales realizaban un patrullaje para brindar seguridad y vigilancia a inmediaciones del municipio de San Miguel Totolapan, cuando encontraron a un hombre en posesión de un arsenal.
De acuerdo con el parte ministerial, el punto se encuentra ubicado a un costado de una brecha de terracería que conduce al poblado La Gavia, ahí agentes federales observaron a dicha persona portando tres fusiles e hincada frente a una excavación, y de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad.

Cuando los efectivos de la PF se aproximaron observaron un contenedor, conocido como “buzón”, en el que se encontraba enterrado, y el cual almacenaba siete armas largas, 441 cartuchos útiles de distintos calibres, 17 cargadores y equipo táctico, lo que motivo que le fuera asegurado el arsenal y al presunto delincuente.

Se informó que el detenido como el armamento y diversos implementos bélicos fueran puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
También se informó que elementos de la Gendarmería detuvieron a un presunto agresor sexual en Acapulco, quien habría atacado sexualmente a una menor de edad, en este destino de playa.
Los agentes federales realizaban patrullajes de seguridad sobre la carretera Cayaco-Puerto Márquez, cuando fueron el padre de la víctima denunció que en su ausencia, un individuo irrumpió a su vivienda, y agredió sexualmentea su hija de 10 años de edad.
Con la descripción del presunto agresor, los agentes federales desplegaron un dispositivo de rastreo por calles de la colonia Vista Hermosa y en la calle Juan Escutia fue localizado, y tras ser identificado fue detenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario