lunes, 27 de abril de 2015

ZIHUATANEJO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES: HAF

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ




En un mensaje de aliento el coordinador de la campaña del Lic. Héctor Astudillo, transmite la visión del candidato de lo que en un futuro no muy lejano, puede volver a ser el puerto turístico que era Ixtapa Zihuatanejo, donde los turistas nacionales pero más los extranjeros decidían venir a vacacionar al puerto más hermoso del pacifico.
En un evento ante cientos de vecinos de la col. Emiliano zapata el Lic. Jorge Sánchez platico de la importancia que tiene otorgar la confianza a un hombre como Héctor Astudillo, un hombre bueno que está dispuesto a reposicionar al estado de Guerrero a un lugar preponderante y no solo que seamos noticia negativa como lo es hoy en día, “envío un cordial saludo a todos ustedes de parte de nuestro candidato Héctor Astudillo que ve en Zihuatanejo un lugar de esfuerzo y gente de trabajo, seguro estoy que juntos reposicionaremos el municipio como estaba antes, donde todos teníamos trabajo, donde el recurso que dejaban los turistas alcanzaba para el sustento, donde la calidad y calidez del servicio que se prestaba era nuestra carta de presentación al mundo, donde miles de turistas venían a vacacionar y a dejar recurso, ese Zihuatanejo de antes volverá con Héctor Astudillo. Él promoverá la inversión para que nuestro municipio resurja y vuelva a ser el mejor destino de playa, contamos con las playas más hermosas del país y hoy aquí en esta colonia legendaria reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de la gente como le gusta a nuestro candidato a Gobernador”.

A este acto también acudió el candidato a la Diputación Federal 03 el Lic. Eric Fernández Ballesteros, que en su intervención agradeció a los vecinos el voto de confianza; “agradezco a mis amigos de la Zapata por este recibimiento, y con la cara en alto vengo a pedir una vez más su confianza, quiero ser Diputado Federal, para ayudar al próximo alcalde, ya que, al ser de partido diferente sufrí en carne propia el estar aislado y desprotegido del gobierno del estado, de los legisladores locales y del legislador federal, porque debemos entender que la única forma de salir adelante es con el apoyo de ellos como los gestores que coadyuven a los alcaldes, por esa razón quiero
ser Diputado Federal, pero para ello requiero de su valiosa ayuda para que Zihuatanejo sea otro”.


Al término del evento ambos políticos mencionaron que es importante votar por todos los candidatos del PRI a un puesto de elección popular, para que los recursos fluyan al municipio “ayúdenos a votar por todos los candidatos del PRI, ayúdenos a que el PRI recupere Guerrero, que el PRI siga gobernado Zihuatanejo y que se recuperen las curules, votemos todos por el PRI”, apuntó Jorge Sánchez coordinador de campaña del candidato a gobernador Héctor Astudillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario