martes, 7 de abril de 2015

Visita el coordinador de campaña de Héctor Astudillo El Infonavit El Hujal

·         Jorge Sánchez se reúne con la estructura de campaña

Infonavit El Hujal, organizada por del Lic. Jorge Sánchez en su calidad de  coordinador de campaña del Lic. Héctor Astudillo candidato a Gobernador por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde tocaron como tema central la gran oportunidad de que regrese el partido tricolor al gobierno del estado.

En esta reunión los habitantes de la colonia manifestaron el gran interés que hay, de que el Lic. Héctor Astudillo Flores sea el próximo Gobernador, en su intervención el coordinador de campaña les comunicó; “estamos listos para salir a la calle a platicar con nuestros amigos y vecinos para llevar el mensaje de nuestro candidato al gobierno del estado, el cual pretende recuperar el Guerrero de antes, donde todos sentíamos una tranquilidad, con el ánimo de respeto, a eso es lo que apuesta nuestro candidato Héctor Astudillo, tener un Guerrero con Orden y Paz”.


Por otro lado,  a nombre de los colonos la Lic. Claudia Michaca le agradeció la visita y mencionó; “gracias Lic. Jorge por visitarnos y exteriorícele a nuestro candidato a Gobernador que cuenta representativamente  con nosotros, usted es testigo fiel del trabajo que se ha venido realizando en favor de nuestro partido y trabajaremos con usted de la mano en su nueva encomienda de coordinador de campaña”, concluyó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario