lunes, 27 de abril de 2015

SE REALIZARÁN FOROS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO TECNOLOGICO EN EL ESTADO

AGENCIA/CUADRANTEAZUL


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en el estado de Guerrero (CANIETI), Luis Felipe Monroy Álvarez, confirmó la realización de foros en los primeros días de mayo en el puerto, cuya finalidad será la de establecer un puente entre los ciudadanos y candidatos a gubernatura.
En entrevista, comento que es importante que los aspirantes se comprometan en  desarrollar propuestas para reducir la brecha digital y las personas tengan acceso a internet.
Destacó, que serán tres temas fundamentales a discutir;  la conectividad,  las telecomunicaciones, el acceso a internet, los contenidos y la capacitación a las personas en el uso de las computadoras.
Preocupado por la situación de rezago que se vive en el puerto, hizo  un llamado a los aspirantes para que presenten una propuesta y asuman el compromiso de llevarlas a cabo”.
Comentó, que esta iniciativa ayudará a detonar la economía en Guerrero, así como en los nueve estados donde se pretenden llevar a cabo.

“Queremos que las propuestas se lleven a cabo, se firmen y entonces se pueda destinar presupuestos a programas que tienen que ver con estos sectores; también que se pueda aumentar ese presupuesto y se promueva inversiones, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario