lunes, 27 de abril de 2015

PAN INTERPONDRÁ DENUNCIA DE HECHOS EN CONTRA DE ACTOS VANDÁLICOS EN OFICINAS ESTATALES: CAMACHO


El  candidato del PAN al gobierno de Guerrero‎, Jorge Camacho Peñaloza informó que interpondrá una denuncia en contra de quien resulte responsable por la toma de instalaciones en la capital del estado.
Repudió los actos vandálicos realizados por miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores (CETEG) al incendiar las oficinas del partido en la capital.
En entrevista, dijo que el presidente estatal de Acción Nacional, Andrés Bahena interpuso una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por el ataque al instituto político.
Declaró, "un grupo de encapuchados, sin identificarse no  abona al proceso democrático en el que estamos inmersos que concluye el próximo 7 de junio".
Camacho Peñaloza, consideró que en Guerrero hay  ingobernabilidad, "producto del mal gobierno que tenemos en este momento, pues hace que cualquiera pueda hacer cosas como esta".
Lamentó, que no hay autoridades para sancionar a quienes violentan los derechos de terceros, "seguimos presos de actos vandálicos como este que son lamentables, no por que sucedan contra mi partido, sino contra la población, es un atentado contra la sociedad".


Hasta el momento los daños que se tienen reportados y de conocimiento es que entraron al partido y retuvieron por unos minutos a los  trabajadores, sacaron toda la propaganda e hicieron destrozos dentro de las oficinas, saquearon las oficinas con documentación importante y muy valiosa".
Sin embargo, consideró que un grupo de 30 o 50 personas no p‎ueden impedir una elección, ‎"nunca podrá estar por encima de la democracia y lo que se tiene que hacer es aplicar la ley sea quien sea el manifestante, no puede haber tolerancia, ayer dije  tolerancia cero a la impunidad, a la corrupción y a actos que atenten contra la sociedad como este".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario