lunes, 27 de abril de 2015

MAYOR DIFUSION EN TURISMO PARA DAR A CONOCER A GUERRERO


El candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores declaró que hace falta mayor difusión en el turismo para que Guerrero tenga promoción a nivel internacional.
Al presentarse en los foros ‎de educación, capacitación y servicio a la comunidad realizados en el Centro de Convenciones, dijo antes de cualquier cosa, se requiere seguridad pública para que la gente pueda tener confianza y  en que puede estar tranquilo con su familia.
"‎Tenemos que hacer muchas cosas por Acapulco, que se respete el estado de derecho,  lo que últimamente ha habido en Guerrero es una ausencia de respeto por el  estado de derecho".
El candidato, señaló "tenemos que concentrarnos en un gobierno que coloque los cimientos de un nuevo Guerrero, seria verdaderamente irresponsable que en este momento yo viniera a  hacer propuestas que no me las van a creer".
Recordó, que  en el estado hay una crisis de la que no salimos, " el futuro gobernador tiene que colocar las bases de relanzamiento del estado porque después de todo lo que ha pasado ha sido verdaderamente grave la situación en la que estamos quedando".

Uno de los valores a los que apuesta Astudillo es a fomentar la familia, "que los hijos escuchen a los padres hablar cosas positivas, que sean ejemplos los padres de los niños, de los jóvenes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario