miércoles, 1 de abril de 2015

Los gobiernos del PRD son represores: JCP

*Los que han matado y golpeado son del PRD
*Descarta que haya alguna alianza con el PRD-PT


Descarta el candidato del PAN Jorge Camacho Peñaloza que vaya a declinar por la candidata del PRD Beatriz Mojica Morga y deja en claro que en Acción Nacional no son ni represores ni asesinos.
“Nosotros no somos gobierno en Guerrero, hoy el gobierno lo encabeza Rogelio Ortega (Martínez), las elecciones (de junio del 2011) en Guerrero las ganó el PRD, quienes han sido hasta este momento (gobierno) por lo que vemos represores en Guerrero, quienes han sido golpeadores, quienes han matado normalistas son gobiernos emanados del PRD, que no se equivoquen”, reprochó.
En seguida afirmó que no habrá posibilidad alguna de alianza con la candidata del PRD y PT, Beatriz Mojica Morga.
“Esto que digo hoy, que sirva no vamos a ir en alianza, si a ellos no les alcanza muy su mala suerte.

“Nosotros con la alianza que estamos construyendo con la población estamos certeros de lo que vamos a lograr, y de lo que estamos persiguiendo que es la alianza más importante el próximo 7 de junio”, dijo en conferencia de prensa en su casa de campaña del puerto de Acapulco.
Hizo un llamado a los 9 candidatos de los partidos políticos al gobierno de Guerrero para hacer un compromiso con padres de los 43 normalistas, maestros de la CETEG y los grupos de las organizaciones sociales con los que se buscar establecer una mesa de diálogo y encontrar una solución.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario