lunes, 20 de abril de 2015

Intensa Gira de trabajo de la Sra. Mercedes Calvo en Zihuatanejo

 EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ

·        La esposa del candidato del PRI recorre colonias y mercados





 





En una intensa gira de trabajo realizada los días viernes y sábado, la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo recorrió colonias y comunidades acompañada de la candidata a diputada Local por el distrito 11 Emma Suazo y las esposas de los candidatos a la Diputación Federal 03, Diputación Local 12 y a la Alcaldía del Municipio, donde  recorrieron el mercado Central y Solidaridad para llevar un mensaje, que Guerrero estará mejor si nos ponemos de acuerdo y llevamos a Héctor Astudillo a la gubernatura del estado.

En todo momento acompañó a la Sra. Mercedes Calvo el coordinador de campaña en Zihuatanejo el Lic. Jorge Sánchez Allec quien presentó a diversos comerciantes a la quien podría ser la futura primera dama del estado, así mismo visitaron la comunidad de Pantla y la col. Infonavit El Hujal, donde fue muy bien recibida por los habitantes de esta importante colonia.

Al concluir la gira, recorrió a primera hora el mercado Solidaridad y posteriormente el mercado del  Campesino. Pasado el medio día se dio cita  a una caminata por otro núcleo habitacional importante como lo es la col. La Puerta, donde en una participación la Sra. Mercedes Calvo comentó: “me siento feliz de estar en Zihuatanejo, agradezco a Jorge Sánchez su disposición para la realización de esta gira, de igual manera a todos los aquí presentes por estar aquí para transmitirles quien es Héctor Astudillo. Es un hombre de experiencia ha sido 2 veces presidente municipal de Chilpancingo, ya fue Senador de la República y Diputado Local sabe el trabajo que se requiere para sacar a Guerrero de este atraso y que sea como el Guerrero de antes, porque como dice mi marido un Guerrero distinto comienza hoy y por eso estoy visitando personalmente a todos nuestros paisanos y decirle quien es Héctor Astudillo”.


Ya para concluir la gira, visitaron la comunidad de El Coacoyul donde la esperaban con una comida en su honor y agradeció una vez más la hospitalidad de los priístas en Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario