martes, 21 de abril de 2015

Fundacion Colosio y Coordinación General de Foros, Realiza Foro De Participacion Ciudadana

 POR EDGAR ALBERTO NAVA LÓPEZ




En el marco de las actividades de los trabajos de  IDEAS POR GUERRERO se llevó a cabo el foro GOBIERNO SOCIALMENTE COMPROMETIDO en un importante hotel de Ixtapa Zihuatanejo, bajo la tutela de la coordinación general de los foros de participación ciudadana, así  como de la fundación Luis Donaldo Colosio A.C. que dirigen el Lic. José Luis González De La Vega y el Lic. Robespierre Roble Hurtado coordinador y presidente estatal respectivamente.

A este foro acudieron importantes ponentes e integrantes de la sociedad civil que enviaron sus temas para ser analizados como  la importancia de la prevención de desastres, la falta de agua, el nuevo plan director de desarrollo urbano y la importancia de apuntalar al sector pesquero, temas por demás relevantes y que fueron del agrado de los más de  mil asistentes al evento.

De esta manera es como el Partido Revolucionario Institucional y su candidato a la gubernatura Héctor Astudillo tienen el interés de escuchar a la sociedad civil sobre los temas más importantes para poder ser tomados en cuenta a la hora de ser gobierno, tras salir triunfadores del próximo proceso electoral.


En la realización de estas actividades se observó la presencia del Lic. Jorge Sánchez Allec coordinador de campaña en Zihuatanejo del candidato a la gubernatura del estado por el PRI el Lic. Héctor Astudillo Flores, así como la vocera general de la campaña la Lic. Erika Luhrs Cortés y del Lic. David Guzmán Maldonado, ex - presidentes del Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo.

Muy atento a las intervenciones estuvo el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 el Lic. Eric Fernández Ballesteros quien fue el encargado de realizar el acto protocolario de clausura de los trabajos del foro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario