lunes, 13 de abril de 2015

Detienen a 10 policías por muerte de detenido

*Por estrangulamiento fallece detenido
*Los hechos en San Marcos, Costa Chica


Diez policías del municipio de San Marcos en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero, se encuentran detenidos por el delito de homicidio de un joven detenido.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 horas, cuando reportaron que en los separos de la Policía Municipal de San Marcos el detenido Eliel Huerta Rangel de 24 años de edad, había sido encontrado privado de la vida, y cubierto de la cabeza con su propia playera.
De acuerdo con la carpeta ministerial y el dictamen de la necropsia de ley, el detenido habría perdido la vida por estrangulamiento, al interior de los separos policiacos en esa localidad de la Costa Chica.
Ante ello personal de la Policía Ministerial, acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir el informe del fallecimiento del detenido.
Por lo anterior diez efectivos de la Policía Municipal de San Marcos, que se encontraban de guardia, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de El Coloso, en el puerto de Acapulco, por su probable responsabilidad en el crimen del detenido Eliel Huerta.

En tanto el interior de los separos de la policía de San Marcos quedó acordonada y se ordenó el levantamiento cadavérico, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la Fiscalía Regional de Acapulco, para realizar la necropsia y conocer las causas de la muerte de la víctima Huerta Rangel de apenas 24 años de edad.
Los diez efectivos policiacos fueron detenidos ya que todos estaban en la guardia y se les imputa la probable responsabilidad del homicidio de la víctima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario