jueves, 9 de abril de 2015

CAMACHO ESPECULA QUE RECURSOS DE CAMPAÑA DE MOJICA PUEDEN TENER SALIDA DEL GOBIERNO ESTATAL

POR REDACCIÓN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, especuló que los recursos utilizados en la campaña de la candidata del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, "pueden ser recursos que tienen salida del gobierno del estado". 
Así lo declaró en entrevista, en torno a la asistencia del mandatario estatal Rogelio Ortega Martínez y Mojica Morga al arranque de campaña del candidato del PRD en Michoacán, Silvano Aureoles.
Camacho Peñaloza expresó, que el gobernador tiene que sacar las manos del proceso electoral, ya que él llegó diciendo que era un hombre de izquierda pero que se había alejado de la vida partidaria y así se mantendría en su gobierno. 
"Después de lo que vimos con su presencia en Michoacán entendemos lo contrario, es un gobernador metido de lleno a la política", enfatizó. 
Mencionó que no ha recibido respuesta a la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE)  por la agresión a 15 vehículos, entre ellos el de su equipo de campaña en la comunidad de La Escalera, sin embargo, espera un horario para reunirse con el Fiscal General, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Reiteró que no recurrirá a la seguridad ofrecida por la federación a través del comisionado, Monte Alejandro Rubido, "miedo latente sentimos todos los guerrerenses y yo soy un guerrerense que vive en ese contexto". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario