miércoles, 8 de abril de 2015

ASTUDILLO REPRUEBA ASISTENCIA DE ORTEGA A ARRANQUE DE CAMPAÑA EN MICHOACÁN

AGENCIA/CUADRANTE AZUL


El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, calificó como inmoral la asistencia del gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez al arranque de campaña del candidato del PRD en Michoacán, Silvano Aureoles. 
En entrevista, consideró como "desatinado" que el mandatario estatal quiera colocarse en estos momentos en el PRD, "no fue correcto lo que hizo el gobernador, nos parece que Guerrero no está para que un gobernador haga esto en las condiciones que llegó". 
Confió, en que no se repita una situación similar, "no podíamos calificarlo como algo ilegal pero no es moral lo que hizo, porque si eso hacen fuera que no harán dentro de casa".
En cuanto a la permanencia de Ortega Martínez como gobernador, tras concluir el próximo 26 de abril la licencia de Ángel Aguirre Rivero, espera que el Congreso del Estado tome la decisión correcta. 
"El Congreso  tiene que analizar exactamente qué es lo que va a hacer, espero que mis compañeros diputados hagan lo mejor para Guerrero", expresó. 

Por otra parte, Astudillo Flores reprobó el registro que hizo el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPEC) de 297 candidatos a diputados locales sin constancia de no antecedentes penales. 
"Soy de la opinión que tienen que presentarlo, aunque no fuera un asunto legal creo que es un asunto moral", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario