lunes, 20 de abril de 2015

A GUERRERO LE URGE TENER GOBERNABILIDAD, LEJOS DE LO QUE DECIDA EL CONGRESO: ASTUDILLO


El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, consideró que a la entidad le urge tener gobernabilidad, independientemente de la decisión que tome el Congreso del Estado respecto a la ratificación del mandatario interino, Rogelio Ortega Martínez.

"Mi respeto absoluto a quienes son diputados para la determinación que tomen, yo trataré de contribuir con mi actitud permanente para que Guerrero transite en armonía", declaró en entrevista. 
Confió, en que la decisión tomada por el Congreso no genere una problema en la entidad, "se decida cómo se decida, mi deseo es que ese asunto no genere más problemas de los que ha habido". 

Dijo, que su propósito fundamental es que se generen las condiciones adecuadas para que se realicen las elecciones en el estado, debido a que a partir del 25 de este mes habrá 450 campañas proselitistas al mismo tiempo, "y creo que entre todos tenemos que generar las condiciones". 


Astudillo Flores consideró, que con el retiro del plantón que mantenía una fracción de la Ceteg  en el Zócalo de Chilpancingo, no va a desaparecer la exigencia a las no elecciones. 
"Creo que la protesta no va a desaparecer y el llamado a la no elección está ligado a la protesta, la protesta y la indignación hay que seguirla compartiendo", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario