lunes, 30 de marzo de 2015

TRABAJADOR DE LA CFE EXTORSIONABA A FAMILIAS

AGENCIA/CUADRANTE AZUL

*EXTORSIONABA A FAMILIAS CON EL FIN DE NO CORTAR LA LUZ


Tras una denuncia ciudadana, fue detenido  Antonio Ávila Reyes quien fungía como  empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de extorsionar a familias, con el fin de no cortarles el suministro de energía eléctrica.
De acuerdo a los datos proporcionados por la División de Gendarmería de la Policía Federal dicho sujeto operaba en Puerto Marqués y  se hacía pasar por servidor público para obtener dinero de diversas personas.
Por lo anterior, los elementos federales realizaron patrullajes en las inmediaciones de la zona donde fue ubicado y detenido, a su vez fue identificado por ciudadanos de la localidad como el sujeto que les exigía dinero para no retirarles el servicio eléctrico.

Asimismo, personal de la CFE aclaró que Ávila Reyes, portaba una credencial falsa con otro nombre, y no presta sus servicios en la Comisión, por tal motivo el presunto extorsionador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario