jueves, 19 de marzo de 2015

SOLO 4 CUERPOS DE 60 ENCONTRADOS EN EX CREMATORIO HAN SIDO IDENTIFICADOS: FGE


 Solo cuatro cuerpos han sido identificados de un total de 60 que fueron encontrados al interior del ex crematorio del Pacífico S.A de C.V, ubicado en la carretera Cayaco - Puerto Marqués de Acapulco, así lo informó, la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un comunicado oficial, informó que mediante prácticas científicas y periciales, se llevó a cabo una reunión privada con familiares de los deudos, a quienes les explicaron que se realizaron exámenes científicos y periciales.
También se le practicó a los cuerpos pruebas de ADN, medicina legal, dactiloscopia, genética y odontología forense, generando con esto una plena certeza jurídica, basada en pruebas científicas fehacientes.
En la reunión que mantuvieron a puerta cerrada con los familiares, estuvieron presentes por parte de la Fiscalía del Estado, el Vicefiscal de Investigación, Gregorio Apreza; el Fiscal Regional de Acapulco, David García Muñoz; el Director General de Control de Averiguaciones Previas, Fernando Fernández Peláez; el Coordinador General de Servicios Periciales, José Manuel Martínez Hernández y el perito en Genética Forense, Jorge Locia Aguilar, quienes explicaron a los familiares el procedimiento que se usó sobre las técnicas de identificación humana.

Por último, funcionarios de la FGE refrendó el compromiso para continuar con la investigación y llegar al esclarecimiento de tan lamentables hechos y dar con el paradero de los responsables de violentar la tranquilidad de nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario