viernes, 13 de marzo de 2015

RECONOCE ASTUDILLO FLORES QUE ASESINATO DE PRECANDIDATA PERREDISTA AFECTÓ EL CLIMA ELECTORAL

AGENCIA/CUADRANTE AZUL


El candidato a gobernador de Guerrero de la coalición PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, reconoció que luego del asesinato de la precandidata perredista a la alcaldía de Ahuacotzingo, el clima electoral en la entidad no será nada sencillo.
Entrevistado antes de reunirse en privado con integrantes de la asociación civil Plataforma de Profesionistas de Guerrero, el candidato también dio sus condolencias a la familia de la aspirante a la alcaldía de Ahuacotzingo, Aidé Nava González.
Ante los medios de comunicación, Astudillo Flores, dijo que está  analizando la propuesta del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, de dotar seguridad personal a los candidatos de Guerrero.
El candidato, consideró que el tema de seguridad no es un juego, por lo que expresó. “Lo tomo con el mayor sentido de responsabilidad, no es un juego, lo que sucedió no es cualquier cosa, asesinaron a una dama, mujer, que sin duda pone alerta, debe poner alerta no solamente a quienes están en esa región sino en todo el estado”.

Agregó que hará todo lo que corresponde en materia de seguridad personal, “tampoco se trata de ser héroes o andar buscando cómo me meto en un problema”.
Enfatizó, “El clima que hay no es un clima sencillo y hay que valorar lo que le ofrecen a uno; porque yo decir que tengo manera de tener un equipo de seguridad no lo tengo. Si el secretario de Gobernación hace un planteamiento de alguna manera que pueda ayudar de manera institucional y es para todos, yo lo valoraré”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario