jueves, 19 de marzo de 2015

PRIVAN DE LA VIDA A UNA MUJER EN HUITZUCO; FUERON CAPTURADOS 4 PRESUNTOS RESPONSABLES


 Una mujer de 32 años de edad fue privada de la vida en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región norte del Estado, por el homicidio fueron capturados 4 presuntos responsables, entre los que se encuentra el esposo de la occisa.

Según informes de la Fiscalía General del Estado (PGE), un familiar de la víctima, quien presentaba golpes contusos en la cabeza, denunció el hecho delictivo, por lo que fueron capturados de manera inmediata los presuntos responsables por elementos de la policía investigadora ministerial, tras un intenso operativo de búsqueda por las diversas zonas de esta población.

Los detenidos fueron identificados como; Marcos Almazán Guzmán de 21 años de edad, Heriberto Bahena Velázquez de 33 años de edad, Delfino Giovanni Solano Núñez de 21 años de edad y Agustín Ávila Ayala de 23 años de edad, siendo este último el esposo de la occisa, quien también es investigado para esclarecer el homicidio.


Por este hecho delictivo el ministerio público del distrito judicial de hidalgo inicio la Carpeta de Investigación número 120601 02 00336 170315.

El cuerpo de la víctima fue enviado al servicio médico forense para aplicarle la necropsia de ley, sus familiares recibieron orientación y apoyo psicológico por parte de la FGE a través de la unidad de atención a víctimas con el propósito de coadyuvar con ellos ante la pérdida de su familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario