lunes, 9 de marzo de 2015

NO TENGO DIVISIONISMO CON NADIE, ESTOY CONCENTRADO EN MI CAMPAÑA: ASTUDILLO FLORES

 El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró, no tener ningún divisionismo con nadie y que no contestará ninguna circunstancia que no ayude a abonar un buen clima.
Este domingo acudió con su esposa, Mercedes Calvo y su hijo Héctor, al mercado de la Progreso en donde llegó a desayunar al puesto de barbacoa de la “güera”, en donde saludó a comensales y ciudadanos que hacían la compra de la semana.
Esto, en relación a la reciente declaración del diputado local con licencia, Rubén Figueroa Smutny, en las que lo señala de ser el títere del diputado federal con licencia, Manuel Añorve Baños, “lamento las expresiones pero yo estoy concentrado en mi campaña, quiero ser gobernador y en ese ruta voy a seguir”, manifestó Astudillo Flores.
Agregó, que no se alejará de Manuel Añorve Baños por mencionada situación, “no me voy a alejar de nadie, soy un hombre de amistades, cuido mis amistades y necesito que todos vayamos juntos en esta ruta, voy a sentarme con quien sea necesario para avanzar, entonces está muy claro mi opinión, mi sentido”.
Acerca de las declaraciones del Secretario General de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, que varios candidatos han pedido seguridad, guardaespaldas para su resguardo en la campaña, mencionó, “yo no lo he pedido, tampoco lo he solicitado, si me lo ofrecen lo valoraré”.

En cuanto al arranque de su campaña, dijo sentirse muy animado, por lo que tendrá diversos eventos, “vamos a la quebrada y en la tarde a unas actividades, tengo algunas reuniones con medios, mañana tenemos una con los constructores de Guerrero a las 9 de la mañana, el martes estaremos en Zihuatanejo, vamos a caminar en algunas calles y así arrancaremos nuestro trabajo por el estado”.
Astudillo Flores, aseguró, estar dispuesto a participar en algún debate por parte de Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, “voy a ir a colocar mis ideas y propuestas donde sea conveniente y donde me convoquen”.
Sobre la cuestión de su situación patrimonial, explicó, “las declaraciones se hacen ante el órgano de la Contraloría, se hacen anualmente, está todo aclarado hay que ratificarlo nada más, y por supuesto que llegando el momento lo haremos no tengo ningún  problema”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario