lunes, 9 de marzo de 2015

NO HAY POSIBILIDADES DE QUE EL PRD VAYA EN ALIANZA CON MC: ORTEGA MARTÍNEZ


El Consejero Nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez confirmó que no habrá alianza con el partido Movimiento Ciudadano porque así lo dictó la dirigencia nacional de dicho instituto.
Entrevistado en el puerto, dijo que se hizo el esfuerzo de ir en alianza con Movimiento Ciudadano, sin embargo el dirigente, Dante Delgado Ranauro marcó que irían solos a la elección.
Tampoco hay probabilidades de ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) cómo la elección pasada, “no cambian las circunstancias, las condiciones, el PAN seguramente tiene sus planes”.
Confió en que la fuerza que representa el PT y PRD gane por primera ocasión una mujer la gubernatura de Guerrero.
Ortega, dijo que ojalá considerará Walton que lo primero es Guerrero y en las encuestas se evidenció que Beatriz es la que tiene la mayor simpatía y preferencia.
“Walton debería de considerar que si a ambos les interesa Guerrero, es el tiempo en que podría Walton apoyar a Beatriz”.

Descartó, que el PRD vaya a declinar por Walton, “cometeríamos un error si bajaremos a quien tiene la posibilidad de ganarle al PRI, entonces Walton por el bien de Acapulco y Guerrero reconsidere la posibilidad de apoyar la coalición”.
Pese al panorama, dijo que hubo un acercamiento con MC, “confiemos en que entre la sensatez y la madurez y puedan apoyar a Beatriz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario