viernes, 6 de marzo de 2015

JOVEN ACAPULQUEÑA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN CONCURSO DE BELLEZA EN ESPAÑA

La acapulqueña, Diesis Chavelas Guerrero fue coronada la noche de este miércoles como la representante de México en el certamen Reina Belleza Universo España que se efectuará el próximo 10 de marzo en Málaga, España.
Con tan solo 18 años, la bella joven que portó un hermoso vestido en color lila, dijo sentirse segura de realizar una buena participación en el concurso de belleza que contará con candidatas de todos los continentes.
Luego de ser coronada como la representante de México, la modelo de la agencia Liliana Burgos, dijo que disfruta de la natación y de hacer dos horas de ejercicio y de llevar una vida en familia.
Durante su coronación, la joven estuvo rodeada de familiares y amigos, quienes en todo momento le demostraron su cariño y admiración por representar a Acapulco en un concurso de belleza a nivel mundial.
Preocupada por la situación que se vive en el estado, Diesis Chavelas, señaló que este tipo de eventos es la oportunidad para demostrar que también hay cosas buenas, por lo que aseguró que promocionará Acapulco en España.

La joven de 18 años de edad con una sonrisa que engalanaba su bello rostro agradeció la presencia de los asistentes a su coronación que se efectúo en la galería del arte del centro comercial La Isla.
Detalló que fue elegida luego de que enviarán sus fotografías a los organizadores y ellos la seleccionaron para que fuera la representante de México en el certamen.
De acuerdo a información de la directora de la agencia de modelos que la postulo, Liliana Burgos, el certamen de belleza reúne a las modelos más bellas de todos los continentes y la ganadora recibirá un premio de tres mil euros y una corona de plata.
La bella representante, dijo que pondrá en alto el nombre de Acapulco y que durante el certamen de belleza hablará de las bellezas con las que cuenta este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario