jueves, 19 de marzo de 2015

Invitan restauranteros de Playa Larga a Jorge Sánchez

·        “Queremos que esta playa tenga certificación blue flag, porque es considerada playa limpia”.

Restauranteros de  Playa Larga se reunieron para recibir al precandidato del PRI a la alcaldía de Zihuatanejo, el Lic. Jorge Sánchez, donde le manifestaron sus inquietudes acerca de este destino de playa del municipio.

En el transcurso de la charla los empresarios restauranteros le solicitaron al Lic. Jorge Sánchez que aprovechando la cercanía que tiene con el candidato a  Gobernador el Lic. Héctor Astudillo, lo invitara para que viera las necesidades de Playa Larga, ya que es una de las más visitadas, tanto por turistas locales como por extranjeros.

En su intervención el restaurantero  Javier Maganda López mejor conocido como “El Cuate” señaló; “en mi calidad de presidente de la Unión de Restauranteros de Playa Larga agradezco su valioso interés en venir a visitarnos, y que se entere de la situación de nuestra playa, que vea sus accesos, su infraestructura, ya que somos un destino muy concurrido por su gastronomía, muchos zihuatanejenses vienen a degustar los platillos que hacemos en los diferentes restaurante que existen en la playa, pero sobre todo porque ésta es una Playa limpia”.


En su intervención el Lic. Jorge Sánchez les comentó; “éste es un proyecto de todos, donde estamos escuchando a todos, ya me he reunido con diferentes restauranteros como por ejemplo Playa Linda, La Ropa, La madera y en las próximas semanas me reuniré con los demás,  y de ésta manera realizar un diagnóstico exacto de lo que se tiene que hacer para que se vea reflejado en los ingresos de sus negocios, esa es una función importante, ya que con ello ustedes pueden garantizar empleo a sus trabajadores, en ese sentido seguiremos trabajando incansablemente”, finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario