martes, 31 de marzo de 2015

En tres semanas 33 municipios: BMM

*Lleva planteamientos concretos, dice
*Se suman cetemistas a su campaña

La abanderada de la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, hizo un balance de su campaña de proselitismo en el estado de Guerrero, asegura haber recorrido 33 municipios de la entidad.
Adelantó que la gran alianza que ha conformado con la sociedad y la base de la ciudadanía en las siete regiones le permitirá ganar los comicios del 7 de junio próximo en la entidad y ser ungida como la primera gobernadora.
Lo anterior luego de reunirse con líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Progresista, que lideran los secretarios generales Raúl Ramírez Gallardo, Rodrigo Ramírez Justo.
“No hace falta ir a la Montaña o a los lugares más apartados de Guerrero para percatarse del grado de pobreza extrema en la que estamos, en el mismo puerto de Acapulco esta realidad perjudica a miles de ciudadanos”, expresó Ramírez Gallardo, líder cetemista que se agrupo al PRD.
Momentos antes los líderes de esta central obrera expresaran su apoyo a la candidatura de Beatriz Mojica a la gubernatura del estado, Ramírez Gallardo habló de un empobrecimiento de la clase trabajadora debido no solamente a la situación económica del estado, sino a factores como la inseguridad, la inequidad de los gobiernos para contratar mano de obra guerrerense.

El líder obrero, quien dijo que su organización tiene representación en 17 municipios de la entidad, habló de que muchos de sus compañeros llegan a sus casas sin quincena debido a los asaltos de que se cometen no solo en la zona urbana sino en la rural.
Esta misma inseguridad, dijo el cetemista, se refleja entre inversionistas, empresarios y pobladores, quienes han detenido muchas obras debido a la creciente criminalidad en el estado.
Finalmente se refirió al compromiso con trabajadores de la ciudad y el campo de que habrá empleos y se mejorarán las condiciones laborales de miles de guerrerenses, dijo Mojica Morga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario