miércoles, 4 de marzo de 2015

CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ASESINADOS EN DOS HECHOS VIOLENTOS EN IGUALA

Cinco personas entre ellas una mujer  fueron asesinadas la madrugada de este martes en distintos hechos ocurridos en el municipio de Iguala de la Independencia, informaron las autoridades ministeriales.
 De acuerdo a la información proporcionada, el primer hecho violento fue reportado a través de una llamada anónima, en donde señalaban que se encontraba una persona privada de la vida en el interior de un vehículo frente a la ferretería “La Estrella” de la calle Juan N Álvarez en la colonia Educación.
 Al lugar acudieron efectivos de la  Policía Federal, quienes localizaron un auto tipo taxi con número económico 0219 y placas 3946FFN, en su  interior localizaron un cuerpo  del sexo masculino privado de la vida por impactos de arma de fuego.
 Entre sus pertenencias encontraron una credencial a nombre de Israel Benítez Díaz de 22 años de edad.

 El  segundo hecho ocurrió a las 7:10 de la mañana, donde también una llamada anónima alertó que en la colonia Educación sobre calle Isidro Burgos esquina Juárez se encontraban una persona herida de bala.
 Al llegar los efectivos policiacos, localizaron en el interior del domicilio marcado con el número 19 cuatro cuerpos privados de la vida, 3 hombres y una mujer, los uniformados pidieron el apoyo al personal del Ministerio público para dar fe de los hechos, después trasladaron  los cuerpos al Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario