miércoles, 18 de marzo de 2015

BEATRIZ MOJICA MORGA ASEGURÓ QUE NO SOLICITARÁ PERSONALMENTE SEGURIDAD PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL


La candidata del PRD-PT al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, aseguró, que no ha solicitado ni solicitará personalmente ninguna seguridad para su campaña electoral.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el puerto, declaró, que en este momento no tiene planteada esa cuestión, “ya el partido hará lo propio y cuando se dé eso lo valoraremos”.

Explicó, que ha transitado por gran parte de la entidad acompañada por integrantes del PRD-PT, sin la necesidad de contar con seguridad pública o privada “hemos recorrido municipios considerados difíciles, vamos a recurrir a todos y cada uno de los municipios del estado, es importante hacer una campaña de propuestas”.

La candidata perredista, presentó su declaración patrimonial e invitó a los demás candidatos a presentar también una copia de sus bienes, así como los exámenes antidoping y credenciales académicas, “invitaría a todos los compañeros a que vayamos a competir contra la impunidad y la corrupción, ese debe ser el objetivo en el estado, yo estoy dispuesta y estoy dando la cara”.

“Quiero verlos a todos entregando sus exámenes antidoping, credenciales académicas y  su declaración patrimonial”.


Sus bienes, dijo que son producto de 17 años de trabajo como funcionaria y académica, entre los que se encuentran: un departamento en la ciudad de México, una casa en Chilpancingo en copropiedad con una de sus hermanas y una camioneta.

Mojica Morga mencionó, que es la primera candidata a gobernadora que subirá su declaración patrimonial a la plataforma de Transparencia Mexicana en el reto “3D3”, y esperó, que los demás candidatos en el estado hagan lo mismo.

Respecto a la conformación de su gabinete, explicó que será plural, por lo que será constituido por el 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de hombres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario