miércoles, 11 de marzo de 2015

Acompaña Jorge Sánchez a Héctor Astudillo en Arranque de Campaña en Zihuatanejo


 


Con gran entusiasmo fue recibido el Lic. Héctor Astudillo Flores en nuestro municipio para dar inicio a su campaña electoral en busaca de la gubernatura de Guerrero, donde lo esperaban alrededor de 3 mil personas en la sede del Partido Revolucionario Institucional.

La militancia priísta acompaño al Lic. Astudillo en la marcha por la paz que partió de la sede del PRI por toda la avenida Benito Juárez para concluir en la explanada donde hacen paradero los autobuses foráneos de turismo, ahí Héctor Astudillo realizó un discurso lleno de esperanza; “vengo a Zihuatanejo para decirles a todos mis amigos de la Costa Grande que estamos unidos, que retomaremos el orden y la paz”.

El candidato a Gobernador, estuvo acompañado de los aspirantes a la alcaldía de varios municipios de la Costa Grande y caminaron junto con el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 el Lic. Eric Fernández y con el Lic. Jorge Sánchez, quien en diversas ocasiones fue abordado por la multitud de gente para tomarse una foto con el hoy aspírate a la alcaldía de Zihuatanejo.


Héctor Astudillo hizo un llamado a la paz y manifestó que el slogan de su campaña es derivado de que mucha gente a lo largo de las 7 regiones le pidieron que querían para el estado orden y paz; “ le hago un llamado a mis compañeros aspirantes, solo habrá un candidato, no dos, ni tres, solo uno y pido a los demás salgamos en unidad, todos tendrán alguna representación, a veces no se pude ser el numero 1 pero hay número 2 y número 3, todos serán importantes y tendrán un espacio en el futuro Gobierno”.


Para finalizar el evento, Astudillo Flores mencionó; “díganle a todos que aquí estuvo Héctor Astudillo para decirles que vamos a mantener a Zihuatanejo y vamos a recuperar a Guerrero, claro, con la ayuda de todos ustedes, que viva la Costa Grande, que viva Zihuatanejo, que viva el PRI “.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario