lunes, 23 de febrero de 2015

JORGE SÁNCHEZ ARRIBA EN LAS ENCUESTAS




Una vez más se confirma que las preferencias electorales para candidato del Partido Revolucionario Institucional son para JORGE SÁNCHEZ.
Así lo muestra el sondeo que realizóla empresa DEMO IMAGEN del 14 al 21 de febrero, donde se observauna ventaja de cerca de 10 puntos de Jorge Sánchez respecto de su inmediato seguidor.

Esta empresa encuestadora ha venido realizando desde hace cerca de un año  de manera constante sondeos electorales para medir las preferencias de los ciudadanos por los precandidatos del PRI y en  ejercicios anteriores  también Jorge Sánchez los encabeza.
    

En el mismo sondeo se observa que en la pregunta donde se coloca a competir a todos los contendientes a la alcaldía tanto del PRI como del  PRD Jorge  Sánchez mantiene las  preferencias  con más de 9 puntos de diferencia.


Estos resultados  fueron  proporcionados por  la empresa DEMO IMAGEN y se generaron en la aplicación de 2,550 cuestionarios en más de 70 colonias del área urbana y rural del municipio, los cuestionarios se aplicaron  cara a cara en las viviendas elegidas de manera aleatoria a ciudadanos de 18 años que presentaron su credencial de elector vigente, esta muestra conto con 52% de mujeres y 48% de hombres entrevistados, por su tamaño o número de cuestionarios aplicados tiene una confianza del 98% y un margen de error del 2 %.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario