jueves, 12 de febrero de 2015

EL COLEGIADO DEL OMPRI EN ZIHUATANEJO, ESTÁ CON JORGE SÁNCHEZ

* Jorge es y será nuestro candidato, tiene el respaldo de las mujeres priístas.


En las instalaciones del OMPRI en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zihuatanejo, en dias pasados se llevó a cabo una reunión donde las mujeres priístas brindaron su total apoyo a la precandidatura de Jorge Sánchez.
El colegiado del OMPRI que respalda a Jorge Sánchez, esta compuesto por 5 destacadas mujeres del partido como; Rosario Nidia Álvarez, Fidelina Padilla, Adriana Torres Hernández, Rosalina Olea Ríos y Juana Corona Valencia, dicho colegiado insaturado, realizó su reunión donde la base priísta de mujeres se dijo que están listas para empezar el próximo proceso, ademas de estar preparadas para dar la pelea codo a codo con Jorge Sánchez, ya que él es y será nuestro candidato a la presidencia municipal.
En el evento realizado al interior del partido, una de las integrantes del colegiado apuntó “Jorge, las mujeres priístas a las cuales representamos estamos contigo, porque representas el cambio y la esperanza para poder mantener el partido al frente del municipio".
por otro lado, te queremos decir; "siempre que hemos necesitado de tí, siempre estás ahí presente sin dudarlo, siempre se encuentra en tí la respuesta de apoyo, además de que notamos tu trabajo, siempre ponderando la equidad de género, eres un priísta verdadero, nunca simulas ni mientes a la gente, y hoy, lo decimos fuerte y claro, contigo hasta el final” abundó Rosario Nidia Álvarez.
En su intervención Fidelina Padilla Rosas agregó; “somos las guerreras del partido, las incansables, las que siempre estamos cerca de nuestra gente ayudándoles, y tú Jorge, siempre nos has tendido la mano, has sido solidario con nosotras y los hemos decidído, hoy vamos contigo en busca de mejorar las condiciones de nuestro querido Zihuatanejo, estamos contigo Jorge y vamos por el triunfo, estamos preparadas y listas para salir contigo y ganar”.

Al hacer uso del micrófono Rosalina Olea comentó; “todas vamos a caminar contigo Jorge, ésta no es solo una decisión del colegiado que preside el OMPRI, sino de la gran mayoría de las mujeres que de verdad somos mujeres de partido”.
De igual manera, Juana corona mencionó; “esto ya nadie lo para Jorge, la sociedad sabe quién tiene las preferencias, y no solo del partido, sino de todo Zihuatanejo”.
Por ultimo, Adriana Torres expresó; “caminarémos juntas porque queremos un Zihuatanejo próspero y tú nos garantizas eso Jorge”.
Al concluir el evento Jorge Sánchez agradeció las muestras de apoyo a las mujeres del OMPRI “caminaremos con igualdad hombro a hombro para construir el gran Zihuatanejo que todos queremos, con Unidad y Valores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario