viernes, 6 de febrero de 2015

Confederación de trabajadores de México; están con Jorge Sánchez

* CTM apoya a Jorge Sánchez por ser un priísta de verdad.




En una reunión sostenida en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sector del Partido Revolucionario Institucional Municipal del PRI en Zihuatanejo de Azueta, ante la presencia de sus delegados y el secretario general de la CTM en la costa grande, el Sr. Corporo Cruz, le declararon su total apoyo para que el Lic. Jorge Sánchez sea presidente de Zihuatanejo.
Los allí reunidos, aseguraron que llegará primeramente a ser candidato del partido (PRI), y posteriormente presidente municipal de Zihuatanejo, ya que encuentran en él, a la persona más idónea para conducir el destino del municipio por ser un hombre de resultados, pero sobre todo, porque es un priísta de verdad.
Los delegados le manifestaron al Lic. Jorge Sánchez que la respuesta de la verdadera convocatoria del partido la tiene él, como muestra, bastó el llamado que Jorge Sánchez hizo a los militantes, donde se reunieron más de 6 mil personas en la explanada del partido tricolor en el mes de diciembre del 2014.
Ese día, cientos de los compañero cetemistas estuvieron respaldando al mejor posicionado en el partido; “eres un hombre sensible y a la vez fuerte, eres el único que puede levantar a Zihuatanejo y al partido, porque hay que recordar que al llegar a ser presidente serás el primer priísta del municipio, también reiterarte que nuestro sector está contigo de verdad, la fuerza de la base trabajadora del municipio ve en ti un cambio para que a Zihuatanejo le vaya bien”.

En la reunión estuvieron presentes; Arturo Ríos Díaz, delegado del Hotel Barceló; Constantino Flores, delegado del Hotel Fontan; Asimismo, el apoderado legal del sindicato de trabajadores de la industria hotelera gastronómica y conexos de la república mexicana sección 99, Tomas Eder Cruz Trejo, además de miembros de la mesa directiva.

1 comentario:

  1. puras jaladas de pelos las de jorge lo que debe hacer es correr a ese pinche asesor de imagen que tiene es mas lo deberia colgar de los huevos por pendejo, que en lugar de ayudarlo lo termino hundiendo corre a ese pendejo de verduzco

    ResponderEliminar