martes, 20 de enero de 2015

Ultiman al presidente de la Asociación Ganadera de la Costa Grande, en Guerrero


La Unión, Guerrero.- El presidente de la Asociación Ganadera de la Costa Grande, Rubén Segura Sánchez, fue ultimado a balazos y su cadáver abandonado “embolsado” en la carretera Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en el entronque que va hacia esta población de La Unión, trascendió en fuentes policiales.

De esta manera, se supo que el ahora occiso fue encontrado alrededor de las 00:30 horas de este lunes, en el sitio antes mencionado, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las indagatorias respectivas.

Asimismo, los peritos de la Procuraduría de Guerrero manifestaron que el cuerpo inerte estaba dentro de dos bolsas negras de plástico, de las que se usan para tirar basura, y añadieron que la víctima tenía signos de tortura.


Igualmente, los deudos del fallecido comentaron que éste estaba desaparecido desde el sábado pasado, cuando salió a una reunión de ganaderos y al término de la misma enfiló hacia su hogar, pero nunca llegó, dijeron sus parientes, hasta que fue hallado en las condiciones antes descritas.

Fuente/La Policíaca.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario