jueves, 15 de enero de 2015

LA ASOCIACIÓN CIVIL JUVENTUD SOLIDARIA REFRENDA APOYO TOTAL A JORGE SÁNCHEZ

·         *Queremos Que  Jorge  Sánchez  Dirija  Los Destinos De Zihuatanejo 




 



La asociación Civil Juventud Solidaria  refrendó su total apoyo a Jorge Sánchez en la búsqueda de la candidatura del PRI, y posteriormente en la contienda municipal para que el sea el próximo presidente de Zihuatanejo.

En un evento donde la totalidad de asociados de la agrupación Juventud Solidaria se encontraban, recibieron  a Lic. Jorge Sánchez, en voz de su Presidente Lic. Leonardo Daniel Robles Palacios quien manifestó; “gracias Lic. Jorge por acudir al llamado de nuestro grupo, usted ha sido el único que creyó en nosotros, somos jóvenes que hace tiempo nos unimos con la finalidad de ayudar en  causas sociales.

Asimismo los integrantes de dicha asociación  agregaron que;  “en usted encontramos siempre una respuesta, una identidad hacia los jóvenes y  hacia cada uno de nosotros, eso fue lo que nos impulso a no claudicar en nuestros proyectos, por esa razón y  con el consentimiento en unanimidad de nuestra agrupación le manifestamos nuestro total y absoluto apoyo para que en primer lugar usted sea el candidato y a su vez dirija los destinos de nuestro Zihuatanejo”.


También se recordó las múltiples acciones que han realizado en la asociación Juventud Solidaria, como son los apoyos a la Casa Auxiliadora María Trinitaria  y a la rehabilitación de capillas, canchas de usos múltiples y eventos deportivos en diferentes  colonias del municipio de Zihuatanejo de Azueta, donde los jóvenes sin pensarlo se sumaron a realizar estos trabajos altruistas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario