lunes, 12 de enero de 2015

Juntos Somos Zihua lleva sonrisas y alegrías a más de cuatro mil niños azuetenses













La asociación Juntos Somos Zihua, recorrió diferentes lugares en el festejo a los menores que se le denominó GIRA DE REYES, la gira fue en diferentes colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo, en donde más de cuatro mil niños pasaron un rato muy agradable,  divertido con los brincolines  y con los diferentes shows de payasos.

La Gira de Reyes inició el viernes por la tarde asistiendo el vocero Jorge Sánchez a  la explanada de la colonia La Presa, donde se dieron cita los padres y madres con sus respectivos  hijos de las colonias aledañas a La presa,  para asimismo  pasar un rato de carcajadas con la dupla de payasos y al final partir la tradicional rosca de reyes.

Siguiendo con La Gira de Reyes, el día sábado continuó  el festejo en la cancha de colonia Aquiles Serdán, la cual fue abarrotada en su totalidad, ahí el Lic. Jorge Sánchez degusto con los niños la rosca que tradicionalmente  parten en el día de los santos reyes, además de obsequiarles juguetes a todos los menores que asistieron al evento.

Para finalizar La Gira de Reyes, el domingo por la mañana Jorge Sánchez y  miembros de la asociación Juntos Somos Zihua, fueron a la comunidad de Vallecitos de Zaragoza a seguir llevando sonrisas a los chiquillos de aquella comunidad. Con esto la asociación demuestra una vez más el compromiso que tiene con toda la sociedad zihuatanejence, llámese mujeres, hombres,  jóvenes, personas adultas, discapacitados y niños.


Cabe señalar que Juntos Somos Zihua inició el año con entusiasmo, realizando diversas actividades como lo ha hecho en estos  últimos años, por lo que sigue haciendo labor social, siguen preocupados por el bien estar social y sobre todo, llego para quedarse, para que asimismo lograr el Zihuatanejo que todos queremos y merecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario