miércoles, 14 de enero de 2015

Atacan a agentes federales en Acapulco

*Un efectivo hospitalizado esta grave 

Durante un operativo de seguridad, en el primer cuadro de la ciudad en Acapulco, fue atacado un grupo de agentes de la Policía Federal, y un agente fue baleado y se encuentra hospitalizado, se reporta su estado de salud, como muy grave.
Lo anterior ocurrió esta madrugada en la calle Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, cuando realizaban tareas antidrogas y los sorprendieron un grupo de hombres armados que les dispararon con armas de grueso calibre, dejando un agente federal con varias heridos. 
Tras el ataque fueron alertadas las autoridades federales y estatales a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 066, en el que reportaban una persona herida por disparos de arma de fuego en la calle Vicente Guerrero, casi atrás de la catedral del Zócalo de Acapulco. 


Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiales, así como una unidad Protección Civil para atender al agente federal que resulto herido de gravedad y fue trasladado de inmediato a un hospital.
Aunque fuerzas federales desplegaron a efectivos de esa corporación y de la Gendarmería Nacional, quienes peinaron la zona, hasta el momento no se ha logrado detener a ningún presunto responsable por el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario