martes, 16 de diciembre de 2014

SIGUE EL PRI SIN CANDIDATO OFICIAL

* Fernando Vergara: la decisión la tiene el Comité Directivo Estatal.


Ante la inconformidad de uno de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de este instituto político, el Ing. Luis Fernando Vergara Silva señaló, que la decisión está de mano del comité directivo estatal, ya que es el órgano superior quien dará respuesta a la inconformidad presentada por parte del Lic. Jorge Sánchez sobre los resultados de la encuesta presentada, esto al señalar una serie de irregularidades en el proceso donde solicitó el apego estatutario del partido para la selección de su candidato.
El proceso de selección de candidato sigue en el Partido revolucionario Institucional, toda vez que no hay candidato oficial, por lo tanto y ante estas situaciones que se han suscitado el proceso de selección, el PRI estatal emitirá su convocatoria para elegir el método de selección que son muy sencillos y están en los estatutos aunque llegara un candidato de unidad tendría que legitimarsea través de estos procesos.

El comité directivo estatal será el encargado para la realización de dicha convocatoria, la metodología que tomaron los 4 aspirante fue para que se diera la unidad, un acuerdo de voluntades entre particulares y al no haberlo,es lógico que quede sin efecto y más cuando fue interpuesta una querella por parte de uno de los aspirantes y el comité estatal decidirá sobre esto.


Vergara Silva, mencionó que tiene conocimiento que el 15 de enero del 2015 sale la convocatoria y ahí se sabrá el método que se seguirá, además puntualizó que es muy posible que en días próximos tanto su compañero Jorge Sánchez y Martin Medina sostengan una reunión con el Lic. Cuauhtémoc Salgado Romero, también mencionó que lleva un año al frente de este partido y ha revertido las preferencias, ya que se encontraban a bajo y hoy en día son superadas en un porcentaje de 40 a 20 sobre el PRD, este es algunos de los logros que se han tenido en el PRI municipal de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario