miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jorge Sánchez cumpliendo con los requisitos del PRI para ser candidato

 *Asiste a capacitación en el ICADEP Guerrero


En el marco de las capacitaciones que realiza el Partido Revolucionario Institucional  PRI, el Lic. Jorge Sánchez  asistió  al curso  que otorga el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (icadep),  para la acreditación y valoración del conocimiento de los estatutos de este partido político, esta convocatoria fue enviada a todos los aspirantes a un cargo de elección popular.
Cumpliendo como buen Priísta éste requisito, los días 15 y 16 de diciembre, el Lic. Jorge Sánchez acredito los exámenes  de evaluación de este órgano de capacitación por parte del  PRI.
Esta convocatoria fue instruida por parte  de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el ICADEP Nacional, los aspirantes a candidatos a un cargo de elección popular  acudieron  a un curso de capacitación y evaluación sobre los documentos básicos del PRI, anunció el presidente del ICADEP Guerrero, César González            Guerrero. 

En este sentido  González Guerrero aclaró que si algún aspirante no puede asistir a dicha capacitación y evaluación en las fechas señaladas, podrá acudir al Centro Nacional de Evaluación que se instalará en esas mismas fechas en las instalaciones del CEN del PRI y que estará funcionando hasta el día 20 de los corrientes. 


El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Guerrero explicó que el propósito es brindar a los militantes que pretendan ser postulados como candidatos a un cargo de elección popular, la posibilidad de cubrir el requisito señalado en la Fracción X del Artículo 166 de los Estatutos del Partido, con relación a la acreditación de su conocimiento de los Documentos Básicos del PRI.
De esta manera el Lic. Jorge Sánchez da cabal cumplimiento a la normativa partidista para poder obtener la candidatura de su partido a la presidencia municipal del Zihuatanejo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario