jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Soy inocente, ¡soy inocente, soy inocente: JIPS

*Asegura que hay justicia divina


A 40 días del asesinato del panista Braulio Zaragoza Maganda, este martes reapareció el regidor del PAN, Jorge Isaac Pérez Salas, acompañado por un centenar de familiares y amigos, y un abogado.

Con una manta de más de ocho metros cuadrados con la fotografía del edil porteño, y la leyenda “Aquí estoy de frente y soy inocente”, se presentó rodeado de familiares, vecinos y amigos.
“En mi caso particular siento en lo más profundo de mi ser la pérdida irreparable de mi amigo, y mi compadre.
“Así también me siento sorprendido de las imputaciones hechas en mi contra, en donde dice, que me dijeron. Esas son las imputaciones que la fiscalía (me) imputa, que porque llegue cinco minutos tarde”, dijo al dar lectura a un documento, en seguida agregó que él también pudo ser víctima.
El regidor panista, Pérez Salas, pidió al procurador de justicia Iñaky Blanco Cabrera que se pague a la ley, en el caso del crimen del panista Braulio Zaragoza Maganda, por las injurias, mentiras y calumnias de la procuración de justicia.

“Lo que el pueblo quiere son verdades, ya no queremos más mentiras. Lo que el pueblo quiere son transparencias en toda la procuración de justicia, por eso existen todas esas manifestaciones en el estado de Guerrero y en la Republica, basta ya! Y menos culpar a gente inocente”, reitero.
Según su abogado, José Luis Peralta Gallegos, no hay ninguna imputación directa contra el regidor porteño de Acción Nacional, solamente hay un testigo“singular” de oídas que dice que le dijeron, ironizo.
“No hay una sola imputación directa, y precisamente porque conocemos el actuar de la Procuraduría.
“Tenemos instituciones debiluchas que no pueden con los requisitos formales de la ley, por eso están los abogados”, señaló el abogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario