martes, 18 de noviembre de 2014

Más de Cuatro mil personas asisten al segundo aniversario de Juntos Somos Zihua





Éxito rotundo en el segundo aniversario de la asociación  Juntos Somos Zihua, el cual se celebró el sábado pasado a las 10:00 am el centro social de Zihuatanejo ante más de cuatro mil socios activos, quienes son el motor de esta noble  asociación,  ya que su principal labor es estar y ayudar a la gente.
El encargado de conducir el evento el Lic. Salvador Melesio Sandoval, dio unas palabras de bienvenida a las personas que desde muy temprano se dieron cita al evento, en donde las más de cuatro mil personas escucharon de la voz del conductor que la asociación Juntos Somos Zihua cuenta con más de 6 mil asociados, mas de 80 empresas y un poco mas de 20 mil seguidores en el municipio de Zihuatanejo.
Al llegar, el vocero Jorge Sánchez fue ovacionado por los asistentes, quienes al verlo no dudaron en ir abrazarlo y querer tomarse la foto del recuerdo.
Una vez presentado en calidad de vocero, Jorge Sánchez  tomó el micrófono y agradeció a las personas por haber asistido al segundo aniversario; “agradezco sinceramente el que hoy se encuentren aquí acompañándonos en nuestro segundo aniversario, como lo he venido diciendo en diferentes espacios, Juntos Somos Zihua, no solo es Jorge Sánchez, reitero que es un grupo de hombres y mujeres altruistas que trabajan por y para mejorar  Zihuatanejo, gracias por estos dos años de solidaridad ciudadana”.

Asimismo informó; “Hace dos años un grupo de amigos nos reunimos con la intención de participar de manera activa en la vida social  de nuestro municipio, nos dimos cuenta que era necesario pasar de las palabras a los hechos y nos pusimos a trabajar, generando los resultados de los cuales hemos dado cuenta y que los beneficiarios de estas acciones hoy dan fe y testimonio de que nuestro trabajo va en serio. Con muchos de ustedes, hemos hecho la diferencia en la vida de aquellas personas que han recurrido a nuestra asociación  para resolver algún problema de su comunidad o de carácter personal”.
Para finalizar su discurso refrendó; “Quiero decirles para terminar esta intervención, que la asociación trabaja arduamente en una agenda ciudadana para hacerle frente a los retos que el presente nos impone. Una agenda que permita que los beneficios del turismo nos lleguen a todos, el día de hoy Juntos Somos Zihua es una fuerza para ser considerada, tenemos voz y un plan para hacerlo realidad, por ello, en Juntos Somos Zihua, estamos decididos a luchar, porque si Vivimos Juntos, Decidimos Juntos.
En la mesa del presídium estuvieron presentes la Sra. Guadalupe Allec en representación de Andrea Núñez presidenta de Juntos Somos Zihua, Dorian Niño Gallegos, Esteban Carbajal, Oscar Nieto, Amando Vargas, Ricardo Sotelo, Pedro Margarito, Lizetthe Tapia, José Inés Blanco de Aquino y el vocero Jorge Sánchez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario