lunes, 10 de noviembre de 2014

Más de 2 mil personas rinden protesta en estructura de afiliación de Juntos Somos Zihua






El pasado sábado por la mañana se reunieron más de 2000 mil personas, en un conocido hotel del Ixtapa Zihuatanejo, donde el vocero de la asociación Juntos Somos Zihua, Jorge Sánchez tomó protesta a la estructura de afiladores de juntos Somos Zihua.
Esta estructura es la parte medular de la asociación es la fuerza con que Juntos Somos Zihua hace crecer el número de sus asociados, gracias a ellos contamos con una estructura fuerte, sólida y ganadora que permite a nuestra asociación tener la preferencia de la sociedad de Zihuatanejo ya que en ella ven el verdadero sentido de la solidaridad ciudadana a lo largo de estos 2 años de servicio.
Se trataron temas relevantes de compromisos y de trabajo que permiten acrecentar e invitar a redoblar el esfuerzo hasta el límite de sus capacidades, que dan como resultado el beneficioa más del 80 por ciento de la población de Zihuatanejo de Azueta, mediante los trabajos que han desempeñado los socios a través de sus distintos programas, razón por la cual se le tomo la protestas a estos más de 2 mil hombres y mujeres que forman la estructura de afiliación de Juntos Somos Zihua.


Ante la presencia de la presidenta de la asociación la cp. Andrea Natalia Núñez, el vocero JorgeSánchez agradeció la asistencia a esta toma de protesta, indicando que “no somos una asociación de calenturas electorales, Juntos Somos Zihua llegó para quedarse el compromiso es abonar al tejido social de Zihuatanejo y regresar algo a nuestra sociedad, agradezco al grupo de hombres y mujeres que ven en la asociación la herramienta perfecta para ayudar a nuestros prójimos, todos necesitamos de todos por que Juntos Somos Zihua”.
En la mesa de presídium estuvo presente, Ángel Solís ex – presidente del PRI, el profesor  Esteban Carbajal, El empresario Juan Bureos, El reconocido prisitas Oscar Nieto Castro,  el asesor jurídico Dorian Niño gallegos, El vocero de la asociación Jorge Sánchez y la presidenta de la asociación civil Juntos Somos Zihua Andrea Natalia Núñez.
Cabe mencionar  que ante esta convocatoria de la estructura, el salón del evento rebasó su máxima capacidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario