martes, 11 de noviembre de 2014

Juntos Somos Zihua y Por los niños de Zihuatanejo, inauguran un kínder en Coacoyul





La asociación Juntos Somos Zihua en coordinación con la asociación Por Los Niños de Zihuatanejo, se congratularon en hacer un kínder en la colonia Ampliación Progreso en la comunidad de El Coacoyul.
Se hicieron dos aulas para el kínder, con sus respectivos baños, fosas  todo de material, ya que anteriormente las dos aulas estaban en pésimas condiciones.
La alumna Diana Paloma Márquez con todo valor agarro el micrófono y dijo unas palabras, “gracias por construir mi escuela tan preciosa, ya no nos vamos a mojar, muchas gracias a todos”.
De igual manera la madre de familia Nancy Zabala dio un mensaje a los ahí presentes; “gracias por pensar en nosotros, por esta gran  labor en beneficio de esta institución,  ya que así nuestras próximas generaciones de alumnos podrán  desarrollarse con más y mejores actitudes”, finalizó.
Por su parte, José Bustos Islas, miembro del comité de  “Por los niños de Zihuatanejo”, resaltó la contribución de las asociaciones,  así como del gobierno municipal y padres de familia que también tuvieron su aportación para que estas dos aulas sean del beneficio de decenas de niños de la colonia Ampliación Progreso.
Con esto  Juntos Somos Zihua  y Por Los Niños de Zihuatanejo, llegaron a la meta de construir más de 20 aulas en lo que va de estos dos últimos años, por lo que se espera que los siguientes años esto se supere.

En el acto de inauguración de estos dos salones, también estuvieron presentes, Jorge Sánchez de la asociación JUNTOS SOMOS ZIHUA,  Moisés Guzmán Velázquez, regidor de Educación, Cultura y Deporte, Belisario Aburto Pineda, Director de Educación municipal, Lawrence Lorenzo Marbut, Administrador general  de la asociación “Por los niños de Zihuatanejo”, además de miembros de la Asociación Civil que apoyaron, así mismo el Lic. Edgar Alberto Nava López, Presidente de la Colonia Ampliación Progreso, Guadalupe Trejo Ortiz, ex Comisaria de la comunidad de El Coacoyul, Jesús Guzmán Salgado, Educador encargado del kínder y Paula Guerrero Gonzales, Supervisora Zona Escolar número 61.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario