lunes, 10 de noviembre de 2014

Ejecutan un hombre frente a la comercial mexicana en Zihuatanejo

***DEJA EN LA ORFANDAD A SEIS HIJOS

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 pm del sábado pasado, cuando en la Avenida paseo de la Boquita justo frente a la reconocida tienda departamental, cuando el sujeto que respondía al nombre de Justino Olvera Mercado, fue muerto a balazos. Según la versión de testigos el ahora occiso salía del estacionamiento de la comercial mexicana en dirección al parque lineal cuando desde un vehículo automotor con características desconocidas, dispararon sin bajar del auto, impactando 7 balas en el cuerpo del sujeto en mención e inmediatamente dándose a la fuga con rumbo desconocido y de los cuales hasta ahora no se sabe del paradero de los autores materiales.
 De acuerdo a versión de instancias oficiales, recibió 7 disparos de los cuales cinco eran de 38 súper y dos de AK- 47 mejor conocido como cuerno de chivo.

 Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, asi como de las fuerzas armadas, entre los presentes se encontraba la esposa y seis hijos pequeños, finalmente el cuerpo fue levantado por personal forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario