lunes, 5 de mayo de 2014

JUNTOS SOMOS ZIHUA FESTEJA A LOS NIÑOS ZIHUATANEJENSES




El campo de futbol de La Darío Galeana, se convirtió en escenario infantil para el festejo del “Día del Niño”, organizado por la Asociación Civil, Juntos Somos Zihua.
El balón se detuvo por un momento en la cancha, para dar inicio al  evento para niños, niñas y adultos quienes aglutinaron el inmueble deportivo.
Miles de infantes de diversas colonias fueron agasajados sin poner freno a su diversión con juegos inflables, brincolines, payasos y la presencia de figuras de súper héroes como (Dora, El Hombre Araña, Bob Esponja y Capitán América).
Los menores jugaron lotería, carrera en costales y participaron en una competencia de torneo de pez vela, el cual fue acondicionado en una alberca inflable, dentro de la cancha en La Darío.
El coordinador de Juntos Somos Zihua,  el Lic. Jorge Sánchez, recorrió cada uno de los juegos que fueron abarrotados por niños de diferentes edades.

JORGE  Sánchez  manifestó “la niñez de Zihuatanejo, es un sector muy importante que se debe atender, la verdad es muy necesario poner atención por ellos son el futuro del municipio”.
“El fomento de este tipo de actividades provocan una convivencia familiar y buen ánimo al interior del tejido social, por lo que su Asociación Civil”, organizó el festejo del “Día del Niño”.
En su mensaje a la población de Zihuatanejo, dijo que Juntos Somos Zihua, sigue trabajando y se enfocara en el tema del beneficio social del bien común de la gente porteña, concluyó Jorge Sánchez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario