lunes, 5 de mayo de 2014

Encuentran un hombre semienterrado

*Tenía casi dos meses de haber desaparecido
*Los restos fueron identificado por familiares

Exhuman el cuerpo de una persona que estaba enterrada en la parte trasera de una casa en el ejido de San Andrés Playa Encantada, en la zona oriente del puerto de Acapulco.
Lo anterior luego de una llamada anónima al 066 que alertó a las autoridades policiales sobre una fosa clandestina en el referido poblado, por el rumbo de Barra Vieja, sobre la carretera federal de Acapulco a Lomas de Chapultepec, en la zona rural del municipio de Acapulco.
Informes de autoridades municipales, estatales y ministeriales confirman que cerca de un restaurante, se encontraba una casa abandonada y en la parte del patio se podía observar el cuerpo de una persona enterrada y en avanzado estado de putrefacción, por lo que se procedió a exhumarlo.
Al lugar de los hechos arribaron efectivos de distintas corporaciones de Seguridad Pública estatal, municipal y personal del Ministerio Público quienes ordenaron que se realizaran las primeras diligencias.

Fue el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trabajadores de Servicios Periciales los que realizaron la exhumación y al mismo tiempo se inició la averiguación previa.
En el mismo lugar por la indumentaria y los restos de la persona fueron identificados por familiares de la víctima y aseguran que se trató de quien en vida se llamó Jesús Antonio Salinas Ortiz, aproximadamente 24 años de edad.
Según testigos de la persona privada de la vida, Salinas Ortiz, estaba desaparecido desde el pasado primero de marzo del 2014, y era habitante del ejido de San Andrés Playa Encantada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario