viernes, 11 de abril de 2014

Detienen a siete con armas y droga

*Les fueron asegurados dos fusiles AK-47
*Entre los detenidos cinco hombres y dos mujeres
Durante la madrugada de este miércoles fueron detenidas siete personas que viajaban a bordo de un taxi y les aseguraron dos fusiles AK-47, 13 cargadores; 169 cartuchos y 151 dosis de marihuana en un retén en calzada Pie de la Cuesta, al poniente de Acapulco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 sobre la carretera de Pie de la Cuesta, al poniente del municipio en un filtro de inspección y revisión de vehículos de la Policía Federal, lo que permitió asegurar armas de grueso calibre, droga y siete personas entre ellas dos mujeres en forma provisional.
“A las dos de la madrugada en un filtro de revisión de la Policía Federal, se detuvo a un taxi del servicio colectivo con seis pasajeros y el chofer, en la inspección encontramos una maleta con armas y droga”, reveló un mando de la Policía Federal.
La unidad del servicio público con número económico 1338 y placas 4838-FFY, del estado de Guerrero a la cual se le realizo una revisión en la que viajaban seis pasajeros, entre ellos dos mujeres.

En la revisión corporal a los pasajeros no se les encontró nada, pero al abrir la cajuela del taxi se detectó una maleta negra, la cual en su interior fueron halladas dos armas largas al parecer al parecer fusiles AK-47, también conocidos como “Cuernos de Chivo”, así como 169 cartuchos de diferentes calibres, 151 dosis de marihuana y mil 180 pesos entre otros objetos.
Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario