viernes, 11 de abril de 2014

Ahora paran labores empleados de la Procuraduría

Trabajadores administrativos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero en Acapulco, a partir de las 08:30 horas, este miércoles se instalaron el plantón para exigir un incremento al salario del 40 por ciento y otras prestaciones.
Lo anterior al filo de las 08:30 horas cuando agentes del Ministerio Público, y personal administrativo llegaron a las instalaciones para instalar un plantón por tiempo indefinido hasta ver cumplidas sus exigencias de incremento salarial del 40 por ciento, aumento al bono anual, otras prestaciones como vivienda, instalaciones dignas, créditos hipotecarios y otras.
Las demandas fueron colocadas en la entrada principal a la delegación de la fiscalía regional de Acapulco, por los propios trabajadores que reclaman al gobierno del estado un aumento en sus salarios.
Se indica que el fiscal regional, Eliseo Guzmán Villalba, se reunión con el grupo de trabajadores inconformes para tratar de llegar a un acuerdo, no obstante los quejosos dijeron que continuarán con su protesta hasta en tanto las autoridades de la PGJ del estado les resuelva sus demanda.
“De aquí no nos vamos a mover hasta que venga el procurador de justicia Iñaki Blanco Cabrera personalmente a resolvernos nuestras exigencias.

“Sabemos que no estamos pidiendo nada a lo que no tengamos derecho, el aumento es del 40 por ciento, ya que tenemos tiempo sin que se nos aumente el salario y queremos otras prestaciones”, dijo uno de los quejosos, que pidió por el momento omitir su nombre por temor a represalias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario